
Motor
Han adoptado los 4 cilindros del motor en "V" con
capacidad 1.000 para la RC213V pueda explotar la potencia máxima de los 1.000
CC durante las 18 carreras de la temporada con 6 motores.
Se ha revisado todos los detalles del motor de nuevo , lo
que hace que sea más ligero y reduzca la fricción. También se ha conseguido un
mejor consumo de combustible, metro la RC213V retiene más potencia después de
2.000 km de pruebas de durabilidad.
Concepto
El concepto de la RC213V 2013 continúa el proyecto de
centralización de masas con las mejoras de cada parte de la máquina. El
concepto de Honda de centralización de masas tiene como objetivo producir una
máquina con características de manejo optimizado combinando estabilidad,
agilidad, resistencia a caballetes y máxima adherencia en las curvas.
Parte Ciclo
Para 2013, el chasis se ha modificado en el equilibrio de
rigidez y se ha diseñado para alcanzar la máxima compatibilidad entre el
encendido y la estabilidad. El chasis de doble viga de aluminio es muy ligero y
sin embargo, proporciona la rigidez ideal y las características de resistencia
requeridas para contener y entregar más de de 170kW (230bhp) desde el motor de
la RC213V en la rueda trasera. El chasis se ha diseñado con la flexibilidad
adecuada para mejorar la adherencia del neumáticos.
Datos Generales
Longitud Total: 2.052. Anchura Total: 645. Altura total:
1,110. Distancia entre Ejes: 1,435. Tipo de Motor: liquid-cooled, four-stroke,
DOHC 4 valve, V-4. Potencia Máxima: Over 170 KW
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.